Condiciones de Servicio de HispaHosted

HispaHosted - 12411629R - Calle Mota 17, 47008 - Valladolid

admin@hispahosted.com

HispaHosted es propietaria de un archivo en el que se registran los datos de los clientes de HispaHosted con la finalidad de administrar los servicios contratados por los mismos y con la finalidad de recibir notificaciones y publicidad de HispaHosted y otras empresas del grupo. En ningún caso los datos de los clientes se cederán a terceras empresas. Puede ejercer sus derechos de modificación, rectificación o cancelación mediante los medios indicados más arriba.

HispaHosted ofrece alojamiento web a los clientes en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de velar por cada cliente y de proporcionar los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de HispaHosted están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:


Política de indemnización

Usted se compromete a utilizar todos los servicios e instalaciones de HispaHosted bajo su propio riesgo. HispaHosted declina específicamente todas las garantías de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. En ningún caso HispaHosted será responsable de ninguna pérdida, o pérdida de datos, o cualquier otro daño comercial, incluyendo pero no limitado a: daños especiales, incidentales, consecuentes o de otro tipo. El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener HispaHosted de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados contra HispaHosted, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a HispaHosted contra las responsabilidades derivadas de cualquier daño a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con el servicio prestado por HispaHosted.

HispaHosted se reserva el derecho de intervenir en cualquiera de los sitios alojados en sus servidores en el interés de sus clientes. HispaHosted podrá eliminar sin previo aviso cualquier material subido por el cliente que infrinja o presuntamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero, derechos de autor o cualquier producto defectuoso que se encuentre hospedado en los servidores de HispaHosted, sin ser necesaria la intervención judicial.


Facturación:

Los precios que se muestran no incluyen impuestos. El cliente podrá elegir su facturación entre anual o bianual, dependiendo del plan contratado. Si no se encuentra satisfecho durante los primeros 30 días estaremos encantados de ofrecerle un reembolso completo. En caso de aplicarse alguna oferta el periodo de devolución podría variar. EN NINGÚN CASO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LOS DOMINIOS CONTRATADOS.

En éste momento la única forma de pago aceptada es PayPal, para proteger a nuestros clientes de falsas transacciones y pagos incorrectos.


Retraso en los pagos:

Todas las cuentas se facturan de acuerdo a la fecha en que se activan por primera vez. Si no realiza el pago en los 5 días posteriores a la contratación, se suspenderá su cuenta. Si no realiza la renovación de su cuenta en un plazo de 30 días desde la desactivación, se dará por terminada su cuenta. Usted recibirá un recordatorio por correo electrónico 5 días antes la desactivación.


Política de uso responsable:

Todos los servicios prestados por HispaHosted se utilizarán sólo con fines lícitos. Se prohibe la transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material que viole la legislación vigente, Ésta prohibición incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material que juzgamos ser amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a HispaHosted y sus empleados de cualquier reclamación resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o cualquier otra parte. Nuestra política de uso aceptable es activa y se aplica estrictamente. Los contenidos o usuarios ofensivos serán suspendidos de nuestra red, por lo general, tan pronto como son descubiertos, a pesar de que siempre le informaremos cuándo y por qué ninguna acción ha sido tomada. La pornografía está prohibida en todos los servidores deHispaHosted. Esto incluye sitios que incluyen sexo explícito o imágenes y / o publicidad hardcore.

El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas causas ajenas a la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor está de acuerdo en que la empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la empresa.

El suscriptor reconoce, además, que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a los cargos que el suscriptor pag por servicios durante los el periodo en que hayan ocurrido los daños. En ningún caso la empresa será responsable de ningún daño especial o daños consecuentes, pérdidas o lesiones.

Al tratarse de almacenamiento de carácter "compartido", el almacenamiento y recursos del servidor se comparten entre todos los usuarios de un mismo servidor. No se permitirá ningún uso que perjudique o limite el uso del servicio a otros usuarios. El espacio web contratado en nuestros servidores por el Cliente no podrá ser utilizado para almacenar archivos o copias de seguridad, ni podrá ser utilizado para proporcionar servicios de "descarga directa". Los archivos de gran tamaño podrán ser eliminados sin previo aviso en caso de que perjudiquen al correcto uso de otros usuarios. Ésto es especialmente crítico para las cuentas de uso ilimitado, cuyos límites se basarán en el principio del uso razonable.

Cualquier tipo de ilegalidad incluyendo, pero no limitado a: la distribución o copia no autorizada de software con derechos de autor u otros datos, acoso, fraude, tráfico de material obsceno, no será permitido en nuestros servidores. No está permitido ningún tipo de contenido de material para adultos. Contenido relativo a Hacking, Cracking, Warez y el IRC no está permitido. Software, descargas de audio y vídeo sólo podrán ser acogido si usted es el propietario del derecho de autor y escritor de los recursos o si tiene un derecho para distribuir los materiales. El importe por cuentas suspendidas debido a contenido o violación de la política de uso razonable no se devolverá en ningún caso.


Scripts prohibidos:

Los siguientes scripts están prohibidos en nuestros servidores, y no se deben subir a los mismos ni ser ejecutados. Las razones para prohibirlos son, entre otras, los efectos adversos a la carga del servidor, atraer a hackers/spammers/actividades criminales, etc.

  • IRC egg drops
  • Proxy servers
  • Mail bombers
  • Mailers anónimos
  • IP spoofers
  • Port scanners
  • Hivemail
  • Scripts de acceso Telnet o SSH
  • nph-proxy (u otros scripts que funcionen como un proxy)
  • UBB (Ultimate Bulletin Board, todas las versiones)
  • lstmrge.cgi
  • phpShell
  • FormMail.cgi, FormMail.pl el script de Matt'no está permitido.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

    HispaHosted no será responsable de los daños reclamados, incluyendo daños incidentales y consecuentes, que puedan derivarse porque los servidores de HispaHosted se encuentren fuera de línea o no estén disponibles por cualquier motivo. Por otra parte, HispaHosted no será responsable de los daños reclamados, incluyendo daños incidentales o consecuentes, como resultado de la corrupción o la supresión de cualquier sitio web de uno de los servidores de HispaHosted. Todos los daños serán limitados a la terminación inmediata del servicio.


    RENUNCIA:

    HispaHosted no se hace responsable por el tiempo de inactividad de sus sistemas, los accidentes, o la pérdida de datos. No podemos ser considerados responsables de cualquier estimación prevista de los beneficios en las que un cliente habría ganado si su Sitio hubiera estado funcionando (lucro cesante). Ciertos servicios utilizados por HispaHosted son revendidos o contratados a terceros. De este modo, determinados equipos, enrutamiento, software y programación utilizado por HispaHosted no son propiedad directa o escritos por HispaHosted. Por otra parte, HispaHosted declina toda responsabilidad por el uso de nuestras cuentas de clientes. Si no se respetan los términos o condiciones que deben seguirse, la cuenta en cuestión se desactivará automáticamente. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso, por cualquier motivo y sin restitución si HispaHosted lo cree conveniente. ADEMÁS, HispaHosted se reserva el derecho de modificar cualquiera o todas las anteriores políticas, directrices y Renuncia sin notificación.