Política de Privacidad de HispaHosted

En el esfuerzo por proteger a nuestros clientes y la privacidad y derechos de los visitantes, HispaHosted ha establecido una Política de Privacidad que explica que información recabamos de los visitantes y qué hacemos con dicha información.

Ésta Política de Privacidad especifica la manera en que HispaHosted recolecta, usa, mantiene y destruye la información recolectada de los usuarios de éste Sitio web(cada uno, un "Usuario").


Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para HispaHosted. Estamos comprometidos en salvaguardar la inforación que los Usuarios confían a HispaHosted.


La información que almacenamos

HispaHosted recolecta información personal que identifica personalmente a sus Usuarios a través de los formularios online para contratar productos y servicios. Tambión podemos recolectar información sobre cómo los Usuarios utilizan nuestro Sitio web, por ejemplo, rastreando el número de visitas únicas recibidas por las páginas de nuestro Sitio web o de los dominios desde los que los Usuarios generan dichas visitas. Utilizamos "cookies para rastrear cómo los Usuarios utilizan nuestro Sitio web. Puede consultar nuestra Política de cookies aquí.


Cómo utilizamos la información

HispaHosted podrá utilizar la información personal recolectada a través de su Sitio web para contactar a los Usuarios con la finalidad de mostrarle los productos y servicios ofrecidos por HispaHosted y sus afiliados de confianza. En ningún caso sus datos personales serán ofrecidos a terceras partes.